Los mejores estuches para iPhone X

El iPhone X es el teléfono más caro de Apple. Es también el más caro de reparar, y debido a un diseño que usa vidrio para todo el frente y la espalda, es quizás el más quebradizo. Recomendamos poner su nuevo teléfono en un estuche, que puede ayudar a defenderse contra arañazos, abolladuras, e incluso una pantalla rota o la espalda. Después de probar casi 70 cajas para el iPhone X, pensamos que el mejor caso para que la mayoría de la gente proteja esa enorme inversión es Karapax Touch de Anker. Este estuche de diseño elegante ayuda a prevenir daños de la vida diaria para obtener más protección, tendría que usar un estuche mucho más voluminoso. Y también es muy asequible.

Nuestra selección

Funda iPhone X, Funda iPhone 10, Anker KARAPAX Funda táctil Funda mate Funda TPU suave y flexible Carcasa [Soporte carga inalámbrica] [Ajuste delgado] para Apple 5.8 en iPhone X (2017)

19,99
8,99
1 Nuevo Desde 8,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora
Amazon.es
A partir de 26 abril, 2018 7:24 am

Características

  • Ultra delgado: Diseño de una sola capa para una apariencia elegante y elegante con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Muestra su teléfono: Material de TPU suave y antiamarilleo con acabado mate semitransparente y gran sensación en la mano.
  • Diseño detallado: Fundas de botones de alta respuesta y recortes de puertos precisos para un acceso sin obstáculos al teléfono.
  • Calidad superior: Construido utilizando solo materiales premium para una excelente protección y un agarre poderoso día tras día.
  • Lo que obtienes: Funda para teléfono Anker KARAPAX Touch para iPhone X (5, 8''), nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

La mejor funda para iPhone X para la mayoría de las personas


El Karapax Touch tiene la mejor combinación de una falta de volumen y un precio asequible que todavía hemos encontrado.

 

El Anker Karapax Touch es más delgado y ligero que la mayoría de los casos estándar que probamos, pero cubre más de las partes importantes del teléfono sin interferir en su uso. El material de Karapax Touch se siente más premium de lo que el precio sugeriría, y debido a que proporciona más agarre a lo largo de los lados que muchos otros casos, su teléfono es menos probable que se deslice de la mano. Comparado con todos los demás casos que hemos probado, ofrece el mejor equilibrio entre protección, características, diseño y precio.

Dicho esto, también tenemos piquetas para estuches de cuero, estuches de cartera, estuches plegables, estuches transparentes y estuches extra protectores, así que siga leyendo.

La investigación

Por qué confiar en mí

Fui editora de accesorios en iLounge durante un poco más de tres años. Durante mi permanencia allí, revisé más de 1.000 productos, la mayoría de los cuales eran casos. También he sido revisor de casos de qflash durante los últimos tres años, donde he revisado cientos de casos más. Estos números abarcan varias generaciones de dispositivos Apple, incluyendo todos los iPhone desde el iPhone 4 y todos los iPad. Probablemente he manejado más casos de iPhone que casi nadie en el planeta, así que tengo una perspectiva particularmente experimentada y la profundidad del conocimiento cuando se trata de estos elementos.

Como elegimos y probamos

Hemos considerado un gran número de factores a la hora de elegir los mejores casos, desde medidas objetivas como las dimensiones físicas y el nivel de protección hasta consideraciones subjetivas de apariencia y tacto. Aunque tenemos una variedad de recomendaciones a través de varios estilos, todas nuestras selecciones satisfacen los siguientes criterios:

  • Protección contra caídas: Buscamos modelos que pudieran proteger adecuadamente un teléfono sin añadir adornos innecesarios o demasiado volumen. No realizamos pruebas de caída, pero sí buscamos casos que obviamente podrían soportar algún impacto. (Incluso en un caso de servicio pesado, no hay garantía de que el teléfono sobreviva intacto en todos los escenarios, por ejemplo, un golpe directo a la pantalla todavía causará daños.
  • Cobertura completa: Como regla general, cuanto más protege el teléfono de un caso, mejor; preferimos los casos que protegían todo menos la pantalla del teléfono. El mejor incluso proporcionó protección de botones con gran tactilidad, imitando -o incluso mejorando en algunos casos- la forma en que los botones se sentían en un iPhone desnudo. También nos gustaban los casos que no dejaban al descubierto el borde superior o inferior del teléfono, pero eso no es necesariamente un rompe-contrato. Por otro lado, no consideramos los casos con una abertura circular para exponer el logotipo de Apple en la parte posterior del teléfono, ya que ofrecían menos protección general sin ningún beneficio real.
  • Labio frontal elevado: Como explican las directrices del caso de Apple,”el vidrio expuesto[E] en el dispositivo Apple no debe encontrarse a 1 mm de una superficie plana, como una mesa o piso, en ninguna orientación cuando la carcasa está conectada”. Este labio alrededor de los bordes de la pantalla del teléfono ayuda a evitar que se agrieten las pantallas, una de las mayores preocupaciones de cualquier smartphone, pero también ayuda a evitar que la pantalla se raye si coloca la pantalla del teléfono. Utilizamos una galga de 0,85 milímetros, según las directrices de Apple, para probar cada caso.
  • Ninguna interferencia inalámbrica: Un caso no debe reducir el rendimiento con ninguna señal inalámbrica: WiFi, celular, NFC (comunicación de campo cercano, necesaria para usar Apple Pay) o carga inalámbrica Qi. Verificamos que cada una de esas características funcionaba con el caso encendido. Además, el maletín no debería impedirte usar gestos, una consideración especialmente importante con el iPhone X, que se basa en tu deslizamiento desde el borde inferior de la pantalla como interacción principal.
  • Amplio atractivo estético: Mientras que usted puede encontrar un caso para cualquier preferencia estética, buscamos casos que tuvieran diseños simples y elegantes-unos que atraerían a la mayoría de las personas-en lugar de modelos que se adhirieran a opciones estéticas específicas.An iphone X sitting on top of four black and blue iphone cases.

Algunos de nuestros casos escogen. Foto: Michael Hession

Una vez que habíamos reunido una enorme colección de cajas, pusimos cada una de ellas en nuestro iPhone X para ver qué tan bien se ajustaba y funcionaba. Para obtener una gama más amplia de opiniones, hemos reunido un panel de personal de qflash para comprobar algunos de los casos principales y compartir sus pensamientos. Finalmente, desde otra perspectiva, pedimos a los amigos no especializados en tecnología que nos dijeran lo que pensaban de los finalistas.

Hemos distribuido cada una de nuestras selecciones entre el personal de qflash para realizar pruebas a largo plazo, de modo que podamos ver cómo se mantienen con el tiempo.

El hecho de que descartemos un caso en la sección Competencia o no lo mencionemos en esta guía no significa que no sea bueno. Las siguientes son simplemente nuestras opciones para los mejores casos para la mayoría de las personas – usted puede tener necesidades específicas, o preferencias estilísticas específicas, que hacen un caso diferente mejor para usted.

 

Leave a Reply